Administrativo/a Lidl

Administrativo/a Lidl

Departamento Personal Regional.

Tus tareas:

Como administrativo/a en el Departamento de Personal darás apoyo operativo en el área de administración y selección de personal.

Elaborar los certificados de trabajo que se precisen

Elaborar contratos de trabajo y verificar que la documentación esté completa y correcta para los expedientes de personal

Supervisar la calidad en la gestión de los listados de registro de tiempos de trabajo, así como realizar las correcciones que sean necesarias en el sistema de control de registros

Organizar, preparar y dar apoyo en la búsqueda y selección de personal

Gestionar la bonificación de las formaciones impartidas

Realizar trabajo de soporte para el/la Jefx de Desarrollo y el/la Jefx de Relaciones Sociales

Perfil:

Formación de Grado Superior o equivalente preferiblemente dentro del ámbito de la Administración

Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)

Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos

Experiencia con organismos públicos: Sistema Red, Contrato y Delta

Persona dinámica con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Incorporaciónes:

https://empleo.lidl.es

 

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