Ayudante de Dirección

Ayudante de Dirección

Qué ofrecen:

Duración de contrato: contrato temporal de 6 meses para empezar, y después indefinido.

Horario: 7h/día, de 10 a 18h, de lunes a viernes.

Retribución: según convenio equivalente a jefe de administración.

Centro de trabajo: bajamar (opción de teletrabajo a tiempo parcial).

Incorporación: Mayo-Junio 2022

Participar en un proyecto educativo, social y medioambiental en Tenerife, con técnicas de enseñanza innovadora hacia un mundo mejor.

Una experiencia internacional (participar en viajes al extranjero, contactos).

Formación en los cursos que ofrece la organización.

Trabajar con tareas multidisciplinarias, en un entorno ágil y dinámico.

Desarrollo de la creatividad para influir en procesos internos de la organización y proponer nuevos proyectos.

Trabajo en un equipo pequeño y multicultural, en un ambiente cercano.

Conciliación y flexibilidad: equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

funciones:

Gestión de paquetes turísticos (vuelos, alojamientos, taxis, guías, coches de alquiler, catering etc.).

Atención en inglés al cliente/alumnado (profesores de otros países) en el ámbito administrativo y comercial; traducción de textos.

Atención en español a colaboradores docentes y proveedores de Tenerife.

Redacción y tramitación de documentación, informes, presentaciones, etc.

Gestión del calendario con actividades y fechas límites.

Creación, optimización y estandarización de los procesos internos administrativos.

Sistematización de la información y gestión documental.

Asistencia en gestión de contabilidad: facturación, pagos, ingresos, etc., en colaboración con la asesoría contable y laboral.

Apoyo integral en la gestión de los proyectos educativos.

Requisitos:

Dominio de:

Competencias propias de la gestión comercial y administrativa.

Comunicación escrita y oral en inglés (min. c1 escrito, b2 hablado) y español (nativo o min. b2).

Paquete office (Excel, Word y Powers point imprescindible).

Min. 3 años de experiencia en trabajos similares de gestión, administración y contacto con clientes y proveedores, y/u organización de eventos/actividades turísticas.

Formación académica:

Formación profesional o grado en administración de empresas, turismo o similar.

Se valora: carnet de conducir tipo b y disponibilidad de vehículo.

Se valora: experiencia en proyectos educativos, gestión de actividades culturales, cursos de formación, o similares.

sobre ellos:

La asociación Eduplus es una organización socio-educacional sin ánimo de lucro con sede en Bajamar, Tenerife.

Promovemos la transformación y mejora de la sociedad a través de la educación, la cultura, la ecología y la participación ciudadana.

Mas información y datos de contactos en: https://edu-plus.es

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