Casting Mediaset

Casting Mediaset

¿Alguna vez has soñado con ser famoso? ¿Crees que tienes lo que hace falta para hacerte viral? ¡Ya puedes participar en el macrocasting de ‘Quiero Ser Famoso’! Para hacerlo deberás seguir y mencionar a esta cuenta de TikTok @quieroserfamoso_t5

¿Eres de los que arriesgan con las coreografías más desafiantes? ¿Tienes la capacidad de hacer morirse de risa a todos tus seguidores? ¿Se te da bien desfilar con tus mejores outfits? ¿O lo que más te gusta es hacer tutoriales? Sea cual sea tu tipo de contenido ya puedes formar parte de nuestro casting y mostrarnos todo tu potencial.

Los tiktokers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló serán los encargados de animar a la participación en la primera fase del casting, ¡y no solo eso! Más adelante serán quienes en una segunda fase del casting irán proponiendo diferentes challenges diarios, que todo aquel que quiera participar tendrá que replicar con su propio estilo.

Después de terminar la segunda fase, se decidirá quienes son los ocho candidatos que pasarán a la fase final. En ella se determinará al ganador, que debutará en un canal propio en Mtmad como paso inicial de colaboración en diversos proyectos multimedia del grupo Mediaset.

Casting Mediaset