Convocatoria Bolsas Docentes

Convocatoria Bolsas Docentes

El Ministerio de Educación y Formación Profesional de España ha publicado una convocatoria para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Nueva York y Miami para el curso 2022/2023.

Estos son los requisitos que hay para participar en la convocatoria de este año:

Tener nacionalidad española, o de algún estado miembro de la UE.

Ser mayor de edad (18 años).

No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.

Poseer la titulación requerida. Quienes concurran a puestos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria deberán estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Formación Profesional.

Certificado de Aptitud Pedagógica o del título de Máster que habilita para el ejercicio de la función docente, o equivalente.

No haber sido seleccionado como profesor de alguna de las secciones bilingües de los países mencionados.

Tener una experiencia docente de, al menos, tres meses en centros públicos y/o privados, en el mismo cuerpo al que se opta.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta resolución de Maestros y Profesorado de Enseñanza Secundaria, en las Agrupaciones de Lengua y Cultura en Miami y Nueva York acceder aquí.

El plazo para solicitar la convocatoria de profesores interinos en Nueva York y Miami finaliza el día 27 de abril de 2022.

 

Convocatoria Bolsas Docentes