Selección de Personal

Selección de Personal

El festival Starlite Catalana Occidente anuncia ya la habitual selección de personal para la edición de este próximo verano en Marbella, que será la undécima del evento. Según la información que facilita la empresa, se va a empezar a primeros de mayo seleccionado a 400 personas para distintas áreas como hostelería o logística, entre otras.

El equipo de Starlite Catalana Occidente se trasladará a Marbella el próximo miércoles 4, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo para seleccionar 400 de los más de 1.000 puestos de trabajo que el festival genera cada edición.

Los puestos que se están ofertando son para las áreas de hostelería, ticketing, logística y audiovisuales, y al igual que en años anteriores.

Los aspirantes tendrán que apuntarse en el siguiente enlace: https://empleo.landings.jobandtalent.com

Durante las jornadas de selección, el equipo del festival entrevistará a los candidatos a través de Jobandtalent la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos que ha digitalizado todo el proceso de contratación y gestión de empleados.

Serán citados escalonadamente con fecha y hora concreta en el Palacio de Congresos la semana que viene para evitar aglomeraciones.

Durante estas jornadas se llevan a cabo aproximadamente unas 500 entrevistas por día donde se concluye la selección final de futuros trabajadores.

La oferta abarca diversas tipologías de ofertas profesionales con diferentes cargos como: acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess; entre otros.

Selección de Personal